Rescue Diver Course

280,00 IVA incl.

“Exigente y gratificante” esta es la mejor forma de describir este curso. Amplía tus conocimientos y nivel de experiencia. El entrenamiento de Rescue Diver te prepara para prevenir los problemas y, si fuera necesario, gestionar las emergencias mientras buceas. Muchos buceadores opinan que este es el curso mas valioso que han realizado.


Descripción

Curso de buceo PADI Rescue Diver

“Desafiante” y “recompensante”

Es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas durante la inmersión y cómo gestionarlos si suceden.

LA PARTE DIVERTIDA

La parte divertida de este curso PADI es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

QUÉ APRENDERÁS

  • Auto rescate
  • Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
  • Equipo y gestión de emergencias.
  • Rescate de buceadores en pánico.
  • Rescate de buceadores inconscientes.

EL EQUIPO DE BUCEO QUE USARÁS

Usarás todo tu equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo y accesorios. Consulta con tu centro de buceo local Portosub acerca del equipo que utilizarás durante este curso.

LOS MATERIALES DE ENSEÑANZA QUE UTILIZARÁS

Paquete de trabajo Rescue Diver:
El paquete de trabajo PADI Rescue Diver incluye todos los materiales requeridos para realizar el curso PADI Rescue Diver, incluyendo una mascarilla de bolsillo. Aprenderás a pensar como un buceador de rescate y darás un vistazo a las técnicas que practicarás con tu Instructor PADI. Una vez hayas finalizado el curso Rescue Diver, puedes volver a visionar el DVD para refrescar tus habilidades de seguridad de buceo tanto como necesites. Esta caja de herramientas de conocimientos y técnicas, te aportará pericia para manejar casi cualquier situación de emergencia.
Para adquirir este producto, ponte en contacto con tu PADI Instructor local, en tu Dive Resort Portosub.

PRERREQUISITOS

Para apuntarte en el curso PADI Rescue Diver, debes:

  • Tener 16 años de edad o más.
  • Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
  • Estar entrenado y actualizado en primeros auxilios y RCP dentro de los dos años anteriores (Pregunta a tu instructor acerca de los cursos Emergency First Response RCP y primeros auxilios)

TU PRÓXIMA AVENTURA

Después de realizar los cursos RCP y primeros auxilios y el curso PADI Rescue Diver, deberías realizar el PADI Emergency Oxygen Provider course. Juntos, estos tres cursos, redondean tu capacidad de gestionar emergencias de buceo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rescue Diver Course”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *