Salidas en Barco para Pescar

En Portosub realizamos salidas en barco para pescar todos los días con reserva previa. Nuestra embarcación está habilitada para 12 personas. Cuenta con un motor fueraborda de 300cv. Podemos llegar a los mejores puntos de pesca en poco tiempo.

Salidas en Barco para Pescar

Conoce nuestras salidas en barco para pescar​

Realizamos 3 tipos de salidas de pesca:

  • Una salida a primera hora de la mañana.
  • Dependiendo del día, hacemos salidas por la tarde.
  • Personalizadas: tu grupo puede elegir hora de salida, llegada y hasta los sitios.

Salida de Pesca

mínimo 4 personas
70 por persona
  • Incluye material
  • Salida en barco con patrón.
  • Gatos de gasolina excepto salidas especiales.

Pescar en Galicia

Podrás disfrutar de un agradable día de pesca acompañado de tu familia, amigos u otras personas que disfrutan de tu misma afición.

También organizamos salidas para grupos de cuatro o más personas. Se puede realizar una salida personalizada. Solo tienes que indicar vuestras preferencias de tiempo y hora de salida.

Zonas de pesca

Conocemos diferentes puntos de pesca. En ellos podrás poner en práctica todas tus habilidades como pescador. Tanto si eres un profesional como si es la primera vez que vas de pesca.

En nuestras salidas de pesca podemos pescar numerosas especies que habitan en los fondos de la Ría de Pontevedra, como por ejemplo: Robalizas, Abadejos, Fanecas, Sargos, Pintos, Maragotas, Congrios, Rinchas, Chernas (Familia del Mero), Doradas, Rayas, Pulpos, Sepias, Calamares y muchas más especies que habitan en nuestras costas.

Pesca desde Barco

Para nuestras salidas en barco para pescar, tenemos diferentes técnicas de pesca entre las que podemos distinguir las siguientes:

Pesca al Curricán

Esta técnica consiste en la utilización de un señuelo que simula a un pez nadando a poca profundidad. Esto lo conseguiremos lanzando nuestro señuelo desde el barco y comenzando nuestra ruta mientras el señuelo se desplaza por el agua a medida que el barco avance.

Esta técnica de pesca está pensada para pescar peces depredadores, que irán detrás de el señuelo hasta alcanzarlo consiguiendo así que pesquemos nuestra captura sin dificultad.

Como señuelo, recomendamos usar cucharillas, vinilos, poppers, plumas y rapala.

Jigging desde Embarcación

Jigguing: Es la técnica de pesca más famosa en las Rías Baixas.

Esta modalidad de pesca la practicaremos en zonas profundas. El Jigging nos ofrece muchas posibilidades de pesca a la hora de conseguir una buena captura.

Esta forma de pesca se caracteriza por lanzar el señuelo, que está formado por un plomo, que simula ser un pez con unos anzuelos en su extremo. Una vez lancemos el señuelo y toque fondo, lo iremos subiendo poco a poco mientras vamos dando empujones rítmicos a la caña hasta que el plomo llegue a superficie.

El plomo estará pintado simulando ser un pez herido que al dar tirones con la caña, se convertirá en el cebo perfecto, siendo un atractivo irresistible para nuestra posible captura.

Pesca a Fondo

Una de las técnicas más utilizadas en nuestra Ría de Pontevedra. En ella utilizaremos en nuestro equipo de pesca, un plomo, anzuelo y un cebo atractivo para nuestras futuras capturas. Como cebo, podremos utilizar diferentes especies: Camarón, Calamar, Miñoca, entre otras.

En este tipo de pesca podremos pescar cualquier pez que habite en las zonas más profundas, como puede ser: Congrios, Maragotas, Pintos, Fanecas, Sargos, Doradas, Rayas, Lenguados y muchas más especies.

 

Aprender a Pescar desde Embarcación

En todas las modalidades de pesca irá incluida la caña de pescar y el cebo para una mayor comodidad de los participantes en la salida de pesca. Si tienes tu propia caña, puedes traerla sin ningún problema.

Si deseas comprar el cebo deseado según el tipo de pesca, puedes ponerte en contacto con Portosub y te recomendaremos la tienda más cercana donde podrán asesorarte sin ningún problema.

Comienza tu aventura disfrutando de los numerosos puntos de pesca de los que disponemos en Portosub con nuestras salidas en barco para pescar.

Llama ahora o deja tu mensaje
Llama al 607 083 551 o deja un mensaje a través de la web para apuntarte.

En Portosub te recomendamos leer la ORDEN de 17 de septiembre de 2009 por la que se desarrolla el Decreto 211/1999, de 17 de junio, por el que se regula la pesca marítima de recreo en Galicia antes de ir a pescar.