Wakeboard - Actividades Acuáticas en Sanxenxo (Portonovo)
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (8 )
  • Tu puntuación


Wakeboard el deporte náutico que arrasa (Wakeboarding)

¿Porqué elegir dar el paso con el Wakeboard?

Sube la adrenalina hasta los límites y ven a disfrutar de una clase de WAKEBOARD . Nosotros ponemos todo el material necesario, sólo tienes que venir con ganas de pasártelo bien y vivir una experiencia adrenalítica!!

La velocidad se combina con el equilibrio y la destreza, posteriormente empiezas a jugar con las olas que crea la lancha rápida. El límite lo pones tu, nosotros te ayudamos a sentir la emoción.

Es un deporte de arrastre, tracción y mucha adrenalina

La lancha te llevará sobre el mar, tu solo debes calcular la atención de la cuerda para mantener la velocidad. La tabla contiene unas pequeñas quillas que te ayudarán a dirigir la tabla, pero tu equilibrio juega un papel importante.

No te imaginas la descarga de adrenalina hasta que estas patinando sobre el agua. Los minutos parecen eternos y cada giro de la lancha pondrá tu cuerpo en éxtasis total.

Precio: 35€ por persona | Duración de la actividad: 10 minutos de teoría y 20 en el agua | Precios especiales para grupos

Reserva tu clase de Wakeboarding

Llama ahora y reserva tu clase de Wakeboarding. Mínimo 2 personas. Descuento para grupos.
Estamos frente al Náutico de Portonovo (Sanxenxo), España.

Consejos sobre la tabla de Wakeboard

La teoría de la actividad incluye consejos sobre como utilizar la tabla, no te preocupes. Un monitor te ayudará a familiarizarte con el chaleco, la tabla, la embarcación y todos los componentes necesarios. Te enseñará como salir del agua y deslizarte sobre el y las señales que puedes utilizar.

Una vez esté todo listo, será tu oportunidad de descargar adrenalina sobre la tabla haciendo wakeboarding. Si ya practicaste anteriormente esquí, verás que es muy parecido. Además, no tendrás que preocuparte, vamos a elegir la tabla de wakeboard que mejor se adapta a ti.

El Wakeboard y el esquí acuático es uno de los deportes que este 2018 está sumando más adeptos a nivel de náutica en la zona. En el 2017 tuvo un auge tremendo y este año no se está quedando atrás.

Otros deportes en la zona

En Portosub Centro de Buceo te ofrecemos una amplia variedad de deportes para que puedas completar tu día. Puedes hacer rutas en paddle surf, bautismos de buceo en las Islas Ons, clases de surf, salidas en barco, etc. Comprueba nuestra zona de actividades acuáticas para más información.

Vídeo de demostración de Wakeboard

Reproducir vídeo

1 comentario en “Wakeboard”

Los comentarios están cerrados.