xo extreme sanxenxo de lado
De Portosub

Bananas Acuáticas en Sanxenxo

Siempre nos han llamado la atención las actividades donde la velocidad y la adrenalina se juntan para brindarnos una experiencia increíble. Cuando trasladamos esta actividad al agua, el resultado se duplica, logrando que experimentemos nuevas fronteras en cuanto a la diversión se refiere. Las conocidas como “bananas acuáticas” son un claro ejemplo de lo que …

Leer más Bananas Acuáticas en Sanxenxo

(Restos sumergidos del vapor Santa Isabel)
De Portosub

Isla de Sálvora

La isla de Sálvora junto con los islotes que la rodean conforman un laberinto de rocas, situado en la entrada norte de la Ría de Arousa, protege a esta Ría de las fuertes olas de mar abierto. Entre ellos los más conocidos son la gran mole granítica de Noro y las abruptas Sagres. Sin embargo, …

Leer más Isla de Sálvora

Islas Cíes
De Portosub

ISLAS CÍES

El archipiélago de las Islas Cíes, es sin duda, la joya de la corona de las Islas que conforman el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Se sitúan a pocas millas de la bocana de la Ría de Vigo, una de las más importantes cuando hablamos de las Rías Baixas. Esta ubicación le proporciona al …

Leer más ISLAS CÍES

Pecios en Galicia
De Portosub

Pecios en Galicia

Galicia es una zona de España que tiene un atractivo peculiar por su historia naval. Grandes barcos han cruzado por sus aguas y algunos lamentablemente han quedado bajo ellas. Aunque seguramente muchos están aún por descubrir, algunos se pueden visitar en la actualidad.

Leer más Pecios en Galicia

Elegir un Curso de Buceo
De Portosub

Elegir el Curso Adecuado

Para quien no ha realizado nunca un curso de buceo puede parecer complicado. Nada mas cierto de la realidad, es bastante sencillo si conocemos la clasificación utilizada para progresar en el buceo recreativo. En esta guía pretendo dejar claro para que es cada curso y como elegir el adecuado dependiendo de tu finalidad.

Leer más Elegir el Curso Adecuado

Inmersion de buceo en la Isla de Ons
De Portosub

Vídeos

Recopilación de los mejores vídeos de Buceo realizados por Portosub. Diferentes zonas de Galicia como Islas Cíes, Ons, Sálvora, Faros, Barchos Hundidos, Mar Rojo, Norte de España y más... Vídeos de Buceo Nocturno, de las prácticas de los cursos, en las Islas Cíes, Ons, Sálvora, buceando en bateas y una recopilación de vida marina.

Leer más Vídeos

Buceo Adaptado certificado por IAHD
De Portosub

Buceo Adaptado en Galicia

A día de hoy, todos nuestros Instructores son Profesionales del Buceo Recreativo Adaptado. Gracias al Instructor Trainer Pedro Navarro, todos los miembros de Portosub están ahora preparados para impartir cursos de buceo adaptado, avalado por la organización IAHD. Ahora forman parte de este selecto grupo, cada uno como Instructor de Buceo adaptado. Con esta nueva etapa, en Portosub pretendemos hacer posible el buceo para muchas personas que hasta ahora lo tenían mas restringido.

Leer más Buceo Adaptado en Galicia

Buceo en las Islas Cies (Vigo) desde Sanxenxo
De Portosub

Buceo en las Islas Cíes

Para bucear en el Parque Nacional Islas Atlánticas es necesario solicitar con antelación un permiso. Para realizar esta gestión por parte del centro de buceo, es necesario que cada buceador nos facilite su póliza de seguro y sus datos personales. Si no dispones de seguro de buceo, ponte en contacto con nosotros y lo realizamos en el mismo centro. Puedes asegurarte por 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Para aquellos que no son buceadores, somo centro autorizado en el Parque Nacional Marítimo Terrestre Islas Atlánticas para realizar Bautismos de Buceo. Si quieres probar el buceo por por primera vez, realiza un bautismo. Islas Cíes el paraíso mejor conservado de Galicia.

Leer más Buceo en las Islas Cíes