AUTORESCATE Y SOCORRO

RESCUE DIVER PADI

Un nuevo nivel de desarrollo como buceador. Es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas durante la inmersión y cómo gestionarlos si suceden.

PADI Rescue Diver

Avanzado

Este curso requiere PADI Adventure Diver y al menos navegación subacuática.

Primeros Auxilios

Requiere Emergency First Response en los últimos 24 meses.

Prácticas

En piscina o mar y desde barco en Sanxenxo.

Mundial

Tu carnet no caduca nunca y es válido en todo el mundo.

Es el curso más desafiante y gratificante que he realizado.
Rescatador
Pedro
Socorrista

Aprenderás a prevenir y lidiar con los problemas debajo del agua. Te sentirás más seguro de tus habilidades, sabiendo que puedes ayudar a otros buceadores que lo necesite. Practicarás como resolver problemas de forma natural, como siempre, de forma divertida pero segura.

Incluído en el curso

  • Realizarás la teoría desde la comodidad de tu ordenador, tablet o móvil.
  • Incluye sus repasos de conocimientos, tests y exámenes.
  • PDF de tu manual Rescue Diver.
  • LogBook de Entrenamiento (eTraining Dive Log).
  • Clases prácticas en piscina y/o mar.
  • Coste de tramitaciones de certificación incluído.
  • Carnet de PADI Rescue Diver al finalizar el curso.
  • Un Instructor PADI para tu formación.
  • Tutorías sin límite con tu instructor.

Al inscribirte en el curso, podrás comenzar enseguida. Apenas recibamos tu pago, te enviaremos los datos de acceso a la plataforma web, donde podrás consultar toda la información que necesitas para bucear con seguridad y te permite estudiar a tu propio ritmo, a través de un programa interactivo.

Requisitos de inscripción

  • Certificación Adventure Diver o superior, con al menos, navegación subacuática realizada.
  • Haber realizado un curso de Emergency First Response en los últimos 24 meses o realizarlo conjuntamente con este curso.

Una vez inscrito

  • Una fotografía reciente (puede ser digital) para el carnet.
  • Certificado médico específico para actividades hiperbáricas (+info)

Al finalizar tu curso Rescue Diver

Certificación Open Water Diver PADI

Estarás certificado

Recibirás en tu domicilio o donde tu eligas, el carnet que te acredita como buceador Rescue Diver, reconocido a nivel mundial.

Bucear con confianza

Sabrás reaccionar

En casos de rescate propio, reconocer y manejar el estrés, manejo de emergencias, rescate de buzos en pánico o inconscientes.

Conocer otro mundo

Estarás capacitado

A manejar emergencias de buceo, menores y mayores, utilizando varias técnicas. Conocerás en qué enfocarte y cómo reaccionar.

Reproducir vídeo

Precios y Opciones de certificación

(Scuba Rescue Divers Certification)

Es recomendable que tengas tu propio equipo de buceo. En caso de necesitar partes del equipo, puedes usar las del centro. Prácticas de Rescate en Portonovo donde realizarás el training de tus skills. 

Precios con impuestos incluidos.

Logo PADI

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes acerca de este curso
  • Auto rescate
  • Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
  • Equipo y gestión de emergencias.
  • Rescate de buceadores en pánico.
  • Rescate de buceadores inconscientes.

Usarás todo tu equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo y accesorios. Consulta con tu centro de buceo local Portosub acerca del equipo que utilizarás durante este curso.

Paquete de trabajo del Curso PADI Rescue Diver:
El paquete de trabajo PADI Rescue Diver incluye todos los materiales requeridos para realizar el curso PADI Rescue Diver, incluyendo una mascarilla de bolsillo. Aprenderás a pensar como un buceador de rescate y darás un vistazo a las técnicas que practicarás con tu Instructor PADI. Una vez hayas finalizado el curso Rescue Diver, puedes volver a visionar el DVD para refrescar tus habilidades de seguridad de buceo tanto como necesites. Esta caja de herramientas de conocimientos y técnicas, te aportará pericia para manejar casi cualquier situación de emergencia.
Para adquirir este producto, ponte en contacto con tu PADI Instructor local, en tu Dive Resort Portosub.

Para apuntarte en el curso PADI Rescue Diver, debes:

  • Tener 16 años de edad o más.
  • Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
  • Estar entrenado y actualizado en primeros auxilios y RCP dentro de los dos años anteriores (Pregunta a tu instructor acerca de los cursos Emergency First Response RCP y primeros auxilios)

La parte divertida de este curso PADI es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

TU PRÓXIMA AVENTURA

Después de realizar los cursos RCP y primeros auxilios y el curso PADI Rescue Diver, deberías realizar el curso Oxygen Provider course. Juntos, estos tres cursos, redondean tu capacidad de gestionar emergencias de buceo.

Si deseas comenzar el camino profesional, puedes optar al curso de PADI Divemaster (o  guía de buceo), donde podrás colaborar en las experiencias de Discover Local Diving y colaborar con el Instructor en la mayoría de cursos PADI.

Curso PADI Rescue Diver

300,00

“Exigente y gratificante” esta es la mejor forma de describir este curso. Amplía tus conocimientos y nivel de experiencia. El entrenamiento de Rescue Diver te prepara para prevenir los problemas y, si fuera necesario, gestionar las emergencias mientras buceas. Muchos buceadores opinan que este es el curso mas valioso que han realizado.

Limpiar
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva