Quienes somos

Portosub empezó en la ciudad de Portonovo, con el Centro de Buceo y Actividades Acuáticas Portosub. Además del buceo, realizamos otras actividades de ocio como el Paddle Surf, Wakeboard y Snorkel entre otras. Gran cantidad de personas visitan cada mes nuestras instalaciones para realizar cursos o bautismos de buceo.

Ahora queremos presentarte al equipo que forma parte de Portosub.

Inmersiones de Buceo

Leopoldo Leiro

Instructor de Buceo PADI
IAHD Instructor
Dueño de Portosub.

Creador del Centro de Buceo, presente en la tienda de Sanxenxo a diario. Además de Instructor de Buceo, es Instructor de Emergency First Response (Primeros Auxilios) e Instructor de Especialidades de Buceo. También cuenta con la titulación de Patrón Portuario.

Sus lugares de buceo favoritos además de las Islas Cíes, son el Mar Rojo y las Rías Baixas. Su equipo de buceo preferido está al 100% compuesto por material Cressi. Utiliza el traje seco Desert, un chaleco Aquaride, un Regulador Master Titanium, Aletas Gara EBS y la máscara Air Crystal.

Instruye cursos de buceo cada semana y su inmersión favorita es el Pecio Cordero Gonzalez en la Isla de Ons.

Colaboradores

Colaboradores que bucean habitualmente con Portosub aunque no se dedican profesionalmente al buceo deportivo, aunque están capacitados para ello.

Instructor IAHD

James

Instructor PADI y IAHD.

Marino profesional con numerosos días de mar a sus espaldas. Ha buceado en diferentes partes del mundo que ha visitado viajando en barco. Posee gran experiencia en el entorno marítimo y es un fan de la seguridad y la conservación del medio marino. Se formó como Open Water Scuba Instructor y mantiene sus conocimientos al día buceando con nosotros.

Buceo Técnico

Alex

Divemaster

Apasionado de la pesca submarina, ha cambiado de bando y actualmente posee la titulación de buceador de rescate. Esta preparando el curso de Divemaster con Portosub y colabora activamente para mejorar su preparación como futuro profesional del buceo recreativo.

Miguel

Divemaster

Realizó su formación profesional con Portosub y ahora es parte del equipo colaborador. Deportista apasionado por el mar y con buenos conocimientos de primeros auxilios y rescate. Combina su labor como padre y buceador inculcando a su hijo los buenos hábitos del mar.