Regalar actividades

desde 15 €

Limpiar

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image

Voucher Image
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva

Regala experiencias para recordar toda la vida y que la gente te recuerde por haberle regalado nuevas sensaciones en vez de algo material.

Marcarás la diferencia con tu vale regalo.

Elige este otro producto si quieres regalar bautismos de buceo o en esta otra página puedes regalar cursos de buceo.

Regalo digital de actividades

Desde Portosub te damos la opción de hacer un regalo digital único a esa persona que te gustaría sorprender.

El regalo puedes enviarlo en PDF, solo tendrás que comprarlo a través de la página web eligiendo cualquiera de nuestras actividades ofertadas en ella.

Una vez hayas seleccionado la actividad que desea regalar, podrás añadir el número de personas a los que va dirigido el regalo. A mayores también tendrás la opción de personalizar el regalo con un texto y con el nombre de la persona que lo recibirá.

Cuando hayas realizado el pago, tras haber pasado unos minutos, comprueba tu correo para verificar que tu vale regalo ha llegado a tu dirección de e-mail.

Una vez visualizado el vale, puedes descargarlo e imprimirlo para tener algo físico que entregar a esa persona que quieres sorprender.

El regalo tiene validez de un año desde la fecha de compra, y es necesario que la persona que vaya a realizar la actividad, se ponga en contacto con Portosub con un mínimo de 48h antes de el día que decida canjear su actividad.

En el documento aparecerá un código que es imprescindible para poder canjearlo el día de la actividad, por lo que es imprescindible mostrarlo el día elegido para su uso.

Si el día seleccionado para la actividad, no se pudiese realizar por motivos climatológicos, podrá aplazarse para otro día acordado entre el cliente y Portosub.

Ya es hora de empezar a regalar experiencias que recordarán para toda la vida y marcar la diferencia a la hora de hacer un regalo especial a esa persona que tanto aprecias.

Para poder realizar la actividad de snorkel en las Islas Cíes e Islas Ons, necesitamos un grupo mínimo de 4 personas.

Si sois 2 o 3 personas podréis reservar igualmente la actividad, pero es necesario que el día de la actividad haya más gente anotada para esta u otra actividad que se realice en las Islas.

En temporada de verano solemos ir a diario a las Islas, pero aún así es aconsejable que te pongas en contacto con nosotros con la mayor antelación posible para gestionar el día y hora de la actividad para poder formar el grupo mínimo requerido.