Buceo Islas Cíes, Islas Ons y Sálvora doble con equipo incluído

80,0090,00

Ven a Bucear en las Cíes, Ons o Sálvora

La inmersión doble islas atlánticas con equipo completo consiste en una salida de buceo con dos inmersiones por persona.

Incluye todo el equipo de submarinismo, tocando dos puntos diferentes de las Islas y con botellas para cada inmersión.

Los traslados en embarcación desde el Náutico de Portonovo.

Duchas para después de la inmersión.

 

Limpiar
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva

Buceo en las Islas Cíes, Islas Ons y Sálvora

¿Quieres bucear en las Islas Cíes con Portosub Centro de Buceo? sumergete en las Islas Ons o en la Isla de Sálvora de nuestra mano. No es necesario viajar hasta Vigo para disfrutar del Buceo en las Parque nacional marítimo-terrestre Illas Atlánticas.

Te ofrecemos inmersión doble con equipo completo incluido a un precio excepcional. Si quieres sumergirte en el Parque Nacional Islas Atlánticas esta es tu oportunidad. Si ya tienes tu equipo de buceo, puedes elegir la inmersión en las Islas Atlánticas con botella y plomos que es más barata.

Como buenos profesionales, organizamos cada semana el plan de salidas según las condiciones meteorológicas. Llámanos o visita nuestras instalaciones para obtener información de las salidas planificadas.

Islas Cíes Buceo con Portosub

Organizamos inmersiones de buceo en las Islas Cíes normalmente, visitando los puntos de inmersión emblemáticos de la Isla. Hay inmersiones de todo tipo, tanto para open water como para Advanced. Para ir desde Portonovo hasta las Islas Cíes, utilizamos la embarcación del centro. La salida de las inmersiones es siempre desde el Centro de Buceo ubicado en Portonovo.

Buceo en Islas Ons

Nuestra preferida y la que visitamos cada semana. Con numerosos puntos de inmersión, pecios y gran variedad de fauna marina. Nuestros buceadores habituales tienen en esta isla sus inmersiones preferidas, dado que está muy resguardada del mar, y presenta una belleza y fauna sin igual.

Buceo en Sálvora

Nuestra selección mas reciente. Este año hemos incorporado las inmersiones en esta zona, que descubrimos y perfilamos a finales del año pasado. Posee tanta belleza con bucear en las Islas Cíes o en las Islas Ons, con la ventaja que es una zona apenas descubierta y esconde muchos secretos. Agua cristalina y mucha vida.

Equipo Completo incluído

El equipo completo de buceo para esta inmersión doble comprende: traje térmico de gran calidad, Chaleco de Buceo Cressi Start, Regulador Cressi XS Compact con Octopus y manómetro, Aletas de buceo CressiEscarpines con suela y cremallera, Guantes y máscara Cressi. Todas nuestras inmersiones incluyen botellas y plomo en el precio.

Puedes consultar todas nuestras tarifas en esta misma web, donde además puedes ver otras actividades acuáticas que ofrecemos en el centro. Si quieres hacer turismo por la zona, te ofrecemos visitar nuestra página sobre actividades que realizar en Portonovo.

En el muelle disponemos de servicios con agua caliente, ducha y vestuario.

Bucear en Galicia

No te pierdas nuestro vídeo de homenaje al buceo en estas tierras mágicas, con imágenes y grabaciones de inmersiones en la Isla de Ons y su pecio. Te recordamos que tenemos muchas inmersiones en la Ría de Pontevedra, con una belleza única. Descubre en cada aventura los fondos marinos de nuestra zona.

Para nuestros clientes de Pontevedra tenemos servicio de transporte entre los dos centros de buceo. Además de ofertas especiales para grupos.

 

Información adicional

Islas

Islas Ons, Islas Cíes, Sálvora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buceo Islas Cíes, Islas Ons y Sálvora doble con equipo incluído”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree