Snorkel guiado

25,0050,00/hora

Descubre la auténtica experiencia de hacer snorkel acompañado de un profesional titulado para que disfrutes tu inmersión a fondo. (Traslados a las Islas Atlánticas incluidos en el precio)

Limpiar
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva

Salida de Snorkel guiada

Descubre la auténtica experiencia de hacer snorkel acompañado de un profesional titulado para que disfrutes tu inmersión a fondo. Disponemos de Snorkel en las Islas Cíes y en las Islas Ons.

Las salidas son de mínimo 4 personas a las Islas y de 2 personas en costa. En Temporada alta organizamos grupos, puedes apuntarte en el centro de forma individual para unirte a ellos.

Snorkel en las Islas Cíes

Realizamos salidas organizadas para grupos en temporada baja, y 3 veces a la semana para todo el mundo en temporada alta (debes apuntarte directamente en el centro o por teléfono para las salidas de verano).

También trabajamos de la mano con varias agencias de viajes, organizadores de eventos y despedidas de soltero. Si quieres organizar algo más personalizado, ponte en contacto con nosotros.

No existe una edad mínima, solo es necesario saber nadar. El traje de buceo que se facilita, da bastante flotabilidad, lo que permite disfrutar al máximo sin preocuparse por flotar.

La embarcación cuenta con chalecos salvavidas y es posible combinarlo con la actividad de paddle surf.

Información adicional

Zona

Costa cercana a Portonovo (mínimo 2 personas), Islas Cíes (mínimo 4 personas), Islas Ons (mínimo 4 personas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel guiado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree