Snorkel guiado

35,0050,00/hora

Descubre la auténtica experiencia de hacer snorkel acompañado de un profesional titulado para que disfrutes tu inmersión a fondo. (Traslados a las Islas Atlánticas incluidos en el precio)

Limpiar
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva

Salida de Snorkel guiada

Descubre la auténtica experiencia de hacer snorkel acompañado de un profesional titulado para que disfrutes tu inmersión a fondo. Disponemos de Snorkel en las Islas Cíes y en las Islas Ons.

Las salidas son de mínimo 4 personas a las Islas y de 2 personas en costa. En Temporada alta organizamos grupos, puedes apuntarte en el centro de forma individual para unirte a ellos.

Snorkel en las Islas Cíes

El snorkel en las Islas Cíes es la actividad preferida para grupos de amigos y familias que quieren pasar una tarde diferente disfrutando de un enclave único en las Rías Baixas.

Cabe resaltar que es una activad acuática apta para todas las edades en la que no hay ningún tipo de riesgo, ya que siempre tendremos flotabilidad positiva.

El único requisito para realizar la actividad es saber nadar.

Información acerca de la actividad

La actividad dará comienzo en el Centro de buceo y actividades de ocio Portosub, donde daremos todo el material necesario para poder disfrutar del snorkel de una forma cómoda y segura.

Entre el material que daremos, podemos resaltar el traje de neopreno completo (7mm de grosor) para que sólo penséis en disfrutar sin pasar frío. También iréis equipados con escarpines, aletas y mascara de buceo integral con gran ángulo de visión y tubo de snorkel incorporado.

Una vez entregado el material, nos desplazaremos a los vestuarios para cambiarnos y poder guardar nuestras pertenencias en las taquillas.

Ahora ya podemos comenzar la ruta hasta las Isla Cíes.

Ruta hacia las Islas Cíes

La salida en barco hacia las Islas Cíes será desde el Club Náutico de Portonovo, que es donde también tenemos los vestuarios.

Cuando ya estemos todos a bordo, zarparemos dirección a la Reserva Natural de Las Islas Atlánticas en el propio barco de Portosub.

Nuestro barco es de nueva construcción, capacitado para 12 pasajeros más dos tripulantes. Consta de asientos laterales para que sea el viaje lo más cómodo posible y con una escalera de baño en la popa de la embarcación para poder subir de una forma segura una vez terminada la actividad.

Una vez lleguemos a las Islas Cíes, buscaremos la zona más idónea para poder realizar la actividad de forma segura y divertida.

Duración del Snorkel

La duración de la actividad será de una hora dentro del agua, en la que podremos ver la infinidad de especies que habitan en las aguas de la Reserva Natural.

La actividad se realizará siempre pegados a la zona de costa y acompañados de un guía que podrá solventar cualquier inconveniente en el transcurso de la misma.

Durante el trayecto a las Islas Cíes, es fácil ver bancos de delfines comunes jugando en el agua ya que en estos últimos años utilizan nuestra Ría de Pontevedra para reproducirse  y alimentarse debido a sus agua ricas en nutrientes.

El trayecto a las Islas Cíes tiene una duración aproximada de 30 minutos y pasaremos por delante de la Costa da Vela, un enclave único formado por acantilados vírgenes en los que también podremos observar el faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia.

Después de una hora disfrutando al máximo dentro del agua, es hora de volver a Portonovo.

Cuando lleguemos al puerto base, endulzaremos nuestros equipos y ya podremos ir a los vestuarios para darnos una ducha de agua caliente para terminar la experiencia de la mejor manera.

Otros detalles

Realizamos salidas organizadas para grupos en temporada baja, y 3 veces a la semana para todo el mundo en temporada alta (debes apuntarte directamente en el centro o por teléfono para las salidas de verano).

También trabajamos de la mano con varias agencias de viajes, organizadores de eventos y despedidas de soltero. Si quieres organizar algo más personalizado, ponte en contacto con nosotros.

No existe una edad mínima, solo es necesario saber nadar. El traje de buceo que se facilita, da bastante flotabilidad, lo que permite disfrutar al máximo sin preocuparse por flotar.

La embarcación cuenta con chalecos salvavidas y es posible combinarlo con la actividad de paddle surf.

Información adicional

Zona

Costa cercana a Portonovo (mínimo 2 personas), Islas Cíes (mínimo 4 personas), Islas Ons (mínimo 4 personas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snorkel guiado”