Calendario de Cursos de Buceo PADI

En Portosub Centro de Buceo adaptamos el calendario a ti. Ponte en contacto con nosotros y adaptamos el curso a tu disponibilidad.

A continuación podrás comprobar el tiempo necesario según el curso. En la mayoría de nuestros cursos tienes la opción de realizar la teoría online. De esta forma, adelantas en casa gran parte del curso. Vendrás al centro para repasar puntos clave y realizar las prácticas.

Para información sobre cualquier otro curso, o alguna duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas sin ningún compromiso.

Bautismo de Buceo
Bautismo de Buceo, también en las Islas Ons

Bautismo de Buceo

Realizamos Bautismos de Buceo todos los días del año. La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas. Un grupo a las 10:00 de la mañana y otro grupo a las 16:00 por la tarde. Solo es necesario traer chanclas, toalla y bañador, el resto lo ponemos nosotros. No requiere experiencia previa y tienes descuentos para grupos a partir de 2 personas. Desde 45 €

Curso de Buceo Open Water Diver
Open Water

Curso PADI Open Water Diver

Realizamos el curso PADI Open Water todos los días del año. El curso se puede realizar en 4 o 5 días completamente.

La parte teórica depende de ti, en este curso tienes la posibilidad de realizarla desde casa.

Las prácticas en aguas confinadas se pueden realizar en 1 o 2 días. Las prácticas en aguas abiertas se pueden realizar de 2 a 4 días, dependiendo del itinerario que acordemos. Puedes realizar la teoría desde casa, y hacer las prácticas en un fin de semana. Disponemos de alojamiento si no eres de la zona.

Curso de Buceo PADI Advanced Open Water Diver
Curso Avanzado de Buceo

Curso PADI Advanced Open Water

El curso PADI Advanced Open Water Diver se puede hacer todos los días del año. El curso se puede realizar en 3 días.

La parte teórica depende de ti, en este curso también tienes la posibilidad de realizarla desde casa.

Las prácticas en aguas abiertas se pueden realizar de 2 a 3 días, dependiendo del itinerario que acordemos. Puedes realizar la teoría desde casa, y hacer las prácticas en un fin de semana. Recuerda que disponemos de alojamiento en el centro.