Recarga de Botellas

Recargamos tu Botella

¿Buscas un centro de recarga de botellas y equipos de buceo? entonces recarga tus botellas con Portosub. Somos Centro de Actividades Subacuáticas autorizado por Industria para realizar esta actividad.

Recarga de Botellas de Buceo
Recarga de Botellas de Buceo
Recarga de Botellas de Buceo
Recarga de Botellas de Buceo

¿Por que recargar tus Botellas con Portosub?

  • Pasamos todas las inspecciones
  • Estamos dados de alta en Industria
  • Renovamos nuestros filtros períodicamente
  • Lo utilizamos para nosotros mismos a diario
  • Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad
  • Tenemos precios ajustados para todos
  • Damos servicio a centros y a particulares
  • Por calidad y seguridad

Precios por tamaño de la botella

El precio de la carga de aire (oxígeno  al 21%) es dependiendo del tamaño de la botella.

12L o menos

5 12 litros o menos
  • 200 bar presión

15L

6,50 15 litros
  • 200 bar presión

18L

8 18 litros
  • 200 bar presión

¿Cómo recargar las botellas?

El compresor para la recarga está en la tienda de Sanxenxo. Para recargar, puedes acercarlas cuando quieras, en horario de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00. Si deseas asegurarte que estemos en las instalaciones (a veces nos vamos todos a bucear), contacta con nosotros antes.

Si las dejas por la mañana puedes recogerlas a última hora de la mañana o por la tarde. Si las dejas por la tarde, puedes recogerlas a última hora de la tarde o por la mañana.

Requisitos de las botellas

Es imprescindible que tu botella cumpla la normativa vigente para recipientes de aire comprimido antes de proceder a su recarga. Debe tener el certificado de la prueba hidrostática y la inspección visual según los requerimientos actuales.

Mantente al día con Portosub

Crecemos cada día y mejoramos nuestros servicios.

Buceo en las Islas Cies (Vigo) desde Sanxenxo

Buceo en las Islas Cíes

Para bucear en el Parque Nacional Islas Atlánticas es necesario solicitar con antelación un permiso. Para realizar esta gestión por parte del centro de buceo, es necesario que cada buceador nos facilite su póliza de seguro y sus datos personales. Si no dispones de seguro de buceo, ponte en contacto con nosotros y lo realizamos en el mismo centro. Puedes asegurarte por 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año. Para aquellos que no son buceadores, somo centro autorizado en el Parque Nacional Marítimo Terrestre Islas Atlánticas para realizar Bautismos de Buceo. Si quieres probar el buceo por por primera vez, realiza un bautismo. Islas Cíes el paraíso mejor conservado de Galicia.

Ver texto completo »
Buceo Adaptado certificado por IAHD

Buceo Adaptado en Galicia

A día de hoy, todos nuestros Instructores son Profesionales del Buceo Recreativo Adaptado. Gracias al Instructor Trainer Pedro Navarro, todos los miembros de Portosub están ahora preparados para impartir cursos de buceo adaptado, avalado por la organización IAHD. Ahora forman parte de este selecto grupo, cada uno como Instructor de Buceo adaptado. Con esta nueva etapa, en Portosub pretendemos hacer posible el buceo para muchas personas que hasta ahora lo tenían mas restringido.

Ver texto completo »