CURSOS DE BUCEO PADI

Cursos de Buceo PADI certificados y cursos para aficionados al buceo. Encuentra el curso de inmersión que estás buscando en Portosub, tu centro de buceo PADI en Portonovo. Te ofrecemos la posibilidad de completar en nuestro centro de buceo todos los cursos PADI que ves en nuestra web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar las fechas y horarios disponibles. Nos adaptamos a tus posibilidades.

Curso de Buceo sin experiencia

A continuación puedes comparar los diferentes cursos y actividades de buceo que puedes realizar sin necesidad de experiencia previa. En todo momento estarás acompañado por un Instructor de Buceo PADI. En estos cursos sin experiencia, va incluido el seguro de buceador y el alquiler del equipo de buceo durante el curso.

Bautismo Buceo

3 horas
45
desde
  • A partir 16 años
  • Con Instructor
  • Carnet PADI
  •  

Curso Scuba Diver

2 a 3 días
260
  • Hasta 12 metros
  • Validez mundial
  • Carnet PADI
  • Buzo autónomo

Curso Open Water

4 a 5 días
320
desde
  • Hasta 18 metros
  • Validez mundial
  • Carnet PADI
  • Buzo autónomo
NIVEL I
Curso Open Water Diver
OPEN WATER DIVER Curso de Buceo de nivel inicial sin experiencia

Ofertas Open Water Diver

Aprovecha los paquetes combinados para obtener un gran descuento en tu curso PADI Open Water con inmersiones.

De esta forma no solo realizarás el curso, también practicarás con tu nuevo título.

Plan Inicio

580 10 inmersiones incluídas
  • Curso Open Water
  • Inmersiones extra
  • Curso Avanzado

Plan Completo

1000 20 inmersiones incluídas
  • Curso Open Water
  • Inmersiones extra
  • Curso Avanzado

VALES REGALO DE CURSOS DE BUCEO

Si se trata de un regalo, puedes comprar un vale regalo del curso que desees. Visita nuestra sección de “REGALA BUCEO” y selecciona tu regalo, personaliza con nombre y mensaje. Cuando recibamos el pago, te enviaremos un PDF para poder imprimir o enviar por correo.

El vale contiene el código para poder canjearlo por el curso comprado.

Curso Advanced Open Water Diver
PADI Advanced Open Water Diver para bucear hasta 30 metros de profundidad

Cursos de Buceo Avanzados

Estos cursos son para aquellos buceadores que ya poseen titulación Open Water Diver y quieren continuar su formación. Los siguientes cursos de buceo recreativo permiten ampliar los límites del buceador. El curso de aventuras te iniciará en aquellos aspectos del buceo que sean de tu interés. En el curso avanzado ocurre igual, con la diferencia que debes realizar obligatoriamente una experiencia de buceo profundo y otra de navegación subacuática. 

En el curso de buceador de rescate, que requiere al menos ser adventure diver y tener conocimientos de primeros auxilios (o realizar a la vez el curso de Emergency First Response).

CURSO ADVENTURE DIVER

Recreativo - Aventuras
180
  •  

Curso Advanced OWD

Recreativo - Avanzado
280
  •  
Popular

CURSO RESCUE DIVER

Recreativo - Rescatador
280
  •  

Posteriormente hay dos categorías más en el buceo recreativo. Una de ellas es la titulación MASTER SCUBA DIVER, que se logra al realizar 5 especialidades PADI. Puedes consultar aquí las especialidades disponibles. La titulación Master Scuba Diver es la máxima titulación del buceo recreativo.

La otra titulación a la que puedes acceder, ya sería la primera titulación de la rama de buceo recreativo profesional: el Divemaster o guía de buceo. Paso previo para todos aquellos que desean convertirse en Instructor de Buceo.

Especialidades

Aprende a bucear especializándote en diferentes áreas del buceo.
Buceo Nocturno
Buceo Nocturno
Búsqueda y Recuperación de objetos bajo el agua. Especialidad PADI
Búsqueda y Recuperación
Especialidad de Buceo Profundo
Buceo Profundo
Especialista en Flotabilidad
Flotabilidad
especialidad de pecios
Pecios

Puedes conseguir la titulación Master Scuba Diver al realizar 5 especialidades PADI. En Portosub disponemos de más especialidades de buceo, si deseas consultarlas todas, visita la página de especialidades de buceo.

HAZTE PROFESIONAL DEL BUCEO

Curso de Buceo Profesional PADI DIVEMASTER
Curso PADI Divemaster - Primer paso de tu carrera profesional

DUDAS FRECUENTES

Preguntas que se repiten en los cursos de buceo de nivel inicial. Si tienes cualquier otra duda, puedes llamarnos al 607 083 551 o escribirnos a buceo@portosub.es

Si nunca has respirado con un equipo de buceo bajo el agua, debes empezar realizando un bautismo. De esta forma vivirás la sensación de respirar bajo el agua y podrás decidir si quieres realizar el curso de certificación.

Como sabemos que eta es la situación más común, en Portosub te descontamos 40€ del precio de tu curso de certificación una vez que realizas el bautismo con nosotros. Dispones de 30 días para decidirte.

Básicamente el curso Scuba Diver es la mitad del curso Open Diver. Por esta razón, realizas menos teoría y menos prácticas. Scuba Diver conlleva una certificación, donde solo podrás bucear acompañada de un profesional y máximo hasta 12 metros. El Open Water te permite bucear con otro buceador certificado y hasta 18 metros.

El curso Open Water tiene 4 inmersiones en aguas abiertas de prácticas. Suficiente para cubrir con garantías tu formación, pero necesitarás muchas más para bucear bien. Muchos clientes empiezan con la idea de seguir hasta el curso de buceador avanzado. Con estos packs pueden ganar experiencia y ahorrar dinero.

Ambos cursos se pueden realizar una vez eres Open. En el Adventure Diver eliges 3 especialidades para realizar una inmersión de aventura. En el Advanced, tienes que elegir 5 especialidades, de las cuales buceo profundo y navegación subacuática son obligatorias. Si realizas el adventure, luego puedes ampliarlo a Advanced, aunque no es un paso necesario.

EFR son las siglas de Emergency First Respone, que en España son Primeros Auxilios. Para el Curso Rescue Diver es necesario poseer conocimientos de primeros auxilios o realizarlos durante el curso. Si no posees estos conocimientos oficialmente, puedes realizar el curso Emergency First Response, que cumplen los requisitos y además te certifica su realización.

Precios en Cursos de Buceo PADI con Portosub

Cursos de Buceo PADI

Tabla de precios de Cursos de Buceo PADI
Nombre del ProductoPrecio
5 Especialidades de Buceo + Curso Advanced 850,00
Bautismo de Buceo Desde: 45,00
Pack Buceo Completo: Open Water + Advanced + 20 inmersiones 1.300,00 1.000,00
Pack Inicio al Buceo: Open Water Diver + 10 inmersiones 705,00 580,00
Curso de Buceo PADI Open Water Diver Desde: 320,00€
Curso PADI DiveMaster 650,00
Curso PADI Rescue Diver 280,00
Curso de Primeros Auxilios (EFR) 150,00
Curso PADI Advanced Open Water Diver 280,00
Adventure Diver 180,00
PADI Scuba Diver 260,00