ALOJAMIENTO PARA SUBMARINISTAS

En portosub también te ofrecemos la posibilidad de contratar el alojamiento con nosotros. Podrás disfrutar de grandes descuentos si contratas el alojamiento más las inmersiones. Para información no dudéis en contactarnos. Disponemos de ofertas en buceo más alojamiento

Precios de los alojamientos

Disponemos de apartamentos en primera y segunda línea de playa, a 100m de la zona de salida de buceo. Los precios son con inmersiones incluídas y en grupos mínimos de 2 personas. Puedes ver características de los apartamentos en la web de Apartamentos Portonovo Picó.

Ofertas para temporada baja

Las ofertas aquí señaladas son únicamente en la temporada de octubre a mayo. En temporada alta tenemos reservados todos los alojamientos. Abstener de preguntar por disponibilidad durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Para paquetes personalizados , consultar vía e-mail en buceo@portosub.es,  a través de la web o por teléfono 607083551. (también atendemos WhatsApp)

También disponemos de una oferta especial de alojamiento de fin de semana e inmersiones de buceo para grupos

Otras Ofertas Recomendadas

Alojamiento RuralTenemos varios clientes habituales que vienen con la familia a bucear y buscan una casa rural. Para ellos le recomendamos visitar las opciones que ofrece Galicia Villas.

Son una empresa local que se dedica al alquiler de casas rurales en Galicia y disponen de 6 fabulosas villas durante todo el año. Trabajan estrechamente con nosotros y el grado de satisfacción de sus clientes es de los mejores.

Además, cuentan con opciones de piscina climatizada, barbacoa, gimnasio y una gran variedad de opciones extra que pocas empresas pueden ofrecer.

Precios en Packs alojamiento con Portosub