ALOJAMIENTO PARA SUBMARINISTAS

En portosub también te ofrecemos una selección de los mejores alojamiento en Sanxenxo. Podrás disfrutar de un trato personalizado y con personas de nuestra total confianza.  Para información no dudéis en contactarnos. Disponemos de ofertas en buceo y contacto con los mejores alojamientos de Portonovo.

Precios de los alojamientos

Trabajamos conjuntamente con Galicia Villas, que tienen desde apartamentos en primera línea de playa hasta Villas de Lujo, todo adaptado a tus gustos.

Son alojamiento de calidad alta, con garantía de limpieza y detalles como piscina climatizada, calefacción, cocina propia, etc.

Sus casas rurales con piscina son de las más demandadas de la zona, y nosotros que las conocemos, damos fe de la calidad y de su buen servicio.

Ofertas para temporada baja

En temporada baja hay buena disponibilidad de alojamientos en la zona. Si quieres un paquete a medida, envíanos tu consulta y junto con nuestros colaboradores, te realizaremos una oferta personalizada.

Para temporada alta, os recomendamos visitar la web de Galicia Villas,  son los mejores alojamientos que podrás encontrar en Sanxenxo y alrededores. Además, son especialistas en casas rurales con encanto y sus casas destacan por encima del resto.

Para paquetes personalizados , consultar vía e-mail en buceo@portosub.es,  a través de la web o por teléfono 607083551. (también atendemos WhatsApp)

También disponemos de una oferta especial para el fin de semana en inmersiones de buceo para grupos