Bautismo de Buceo en la Isla de Ons con Portosub
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.7 estrellas
    4.7 / 5 (17 )
  • Tu puntuación


Bautizo de Buceo en la Isla de Ons

Un bautismo de buceo representa vivir la aventura de respirar debajo del agua. Usando el equipo completo de buceo, podrás descubrir el mundo submarino por ti mismo. Sentir la emoción de respirar estando sumergido es increíble, más aún, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Somos un Centro de Buceo autorizado para realizar la experiencia del Buceo en la Isla de Ons, tanto de personas con certificación de buceador, como para aquellos que nunca han buceado.

De esos se trata, sin experiencia previa, podrás disfrutar del fondo marino de las Islas.

El buceo es algo que tienes que hacer en la vida

¿Qué es un bautismo de buceo?

Y ahora te preguntarás ¿Qué diferencia hay entre un bautismo de buceo y un curso de buceo?

El Bautismo de buceo es una actividad, que consta de una sesión teórica y una experiencia práctica. La parte teórica dura entre 20 y 30 minutos, donde aprendes los fundamentos básicos para realizar una inmersión con seguridad. Posteriormente, en una zona de poca profundidad, realizarás la parte práctica que además contiene un paseo para disfrutar del momento. Una vez finalizado tendrás las nociones básicas de seguridad en este deporte y conocimientos de como realizar las maniobras básicas del submarinismo.

Un curso de buceo es algo más. Estudias 5 módulos de teoría, donde aprendes diferentes técnicas para resolver problemas, nociones de profundidades, compresión, tiempo que puedes bucear sin riesgo, aprender a planificar una inmersión y algún que otro tema más. Después de esto, debes realizar 5 sesiones de ejercicios en aguas confinadas, para posteriormente realizar 4 inmersiones en aguas abiertas y poner en práctica la teoría y los ejercicios aprendidos durante el curso. Una vez terminado el curso básico, se te certifica para poder bucear hasta 18 metros en cualquier parte del mundo.

En ambos, vas a bucear acompañado de un Instructor PADI, la diferencia es que durante un curso de buceo realizarás maniobras hasta convertirte en un buceador autónomo.

En el bautismo de buceo, tu instructor estará pendiente de controlar la profundidad y el suministro de aire, así como de enseñarte los equipos y normas necesarias para la experiencia. Se recomienda probar esta experiencia de inicio antes de realizar cualquier curso de buceo. Así conocerás cómo vas a respirar a través del equipo.

Duración del Bautismo de Buceo

La duración de un bautismo de submarinismo en costa es de unas 3 horas aproximadamente. En este caso, hay que contar los traslados de Ida y Vuelta a la Isla de Ons. Esto lleva la actividad a unas 4 horas de duración.

El equipo de buceo que usarás

Para probar que se siente respirar bajo el agua utilizarás un equipo autónomo de buceo, compuesto por: Máscara, tubo de snorkel, traje, aletas, escarpines, chaleco, botella y regulador con manómetro y profundímetro.

Curso Advanced Open Water Diver
El curso de Buceo PADI Advanced Open Water Diver es un curso de Buceo Avanzado que se puede realizar a continuación del curso Open Water Diver.

Requisitos para realizar el Buceo en la Isla de Ons

Para realizar el bautismo de Buceo en Ons es necesario tener al menos 16 años de edad. Recordando que los menores de 18 años deben tener autorización de sus padres para participar en el bautismo de buceo en el mar.

Deberás responder un cuestionario médico y si eres menor de edad, tus padres o tutores deben acompañarte para rellenar la documentación. 

Hay que traer toallas y chanclas y bañador, el resto ya está incluido en el precio del bautismo.

Curso de Buceo Open Water Diver

¿Qué pasa si termino el bautismo y quiero hacer un curso de buceo?

Si terminas el Bautismo y deseas realizar el curso de buceo inicial con Portosub, llamado PADI Open Water Diver estás de suerte. Te descontaremos 40 € del coste total del curso por haber realizado esta experiencia con nosotros.

Tan solo debes informar a tu Instructor que deseas realizar el curso y pagar la inscripción al curso como máximo 30 días después de haberte sumergido con nosotros.

Bautizo de Mar en Galicia

Dependiendo de la temperatura y del clima meteorológico, te aconsejaremos el mejor día para realizar la experiencia en el mar. Es conveniente que nos contactes cuanto antes y así nosotros poderte facilitar las mejores fechas para disfrutar al máximo.

Buceo desde Costa y en Embarcación

Recuerda

Utilizaremos el mismo equipo que utiliza cualquier buceador. Tendremos la ventaja de estar en un sitio inolvidable. No olvides traer chanclas y toalla.

Salidas de buceo

Traslado en Barco

Saldremos del Náutico de Portonovo en la embarcación con los equipos y navegaremos hasta la Isla de Ons para realizar la actividad. Finalmente regresaremos a Portonovo.

Isla de Ons

Cerca de costa

Realizaremos la parte práctica cerca de la Costa de la Isla de Ons, en un sitio privilegiado y con aguas que parecen una piscina.

También debes saber

Al realizar esta aventura, vivirás una experiencia de buceo durante tu bautismo. Posiblemente será lo más enriquecedor que habrás hecho y disfrutado en mucho tiempo.

Estamos seguros que después de esta aventura, cambia tu concepción sobre el mundo subacuático.

La actividad se realiza a una profundidad de seguridad. Nunca mayor a 6 metros en la inmersión inicial.

Traslado desde Pontevedra

Para nuestros clientes, disponemos de servicio de traslado desde el Centro de Buceo en Pontevedra hasta el de Portonovo. Consulta para más información.

Opiniones de Bautismos de Buceo

Por mucho que te lo cuenten… vente al agua si quieres averiguarlo. Pregúntate por que todos lo recomiendan. Revisa los comentarios en Tripadvisor sobre nosotros de otras personas que han realizado esta actividad.

Opiniones

¿ Cómo opinar ?

Si ya participaste en esta actividad con nosotros, recuerda dejar tu opinión para que otros viajeros como tú conozcan de primera mano lo que has sentido.

Contacta con el centro

Si quieres hacer una reserva, no sigas esperando y contacta ahora para consultar la disponibilidad horaria.

Realiza tu primera inmersión cuanto antes.

Un instructor responderá tus inquietudes y cualquier información sobre precios, cursos y otras actividades en el centro de buceo.

Teléfono: 607 083 551

Reserva ahora

Contacta con nosotros para reservar tu experiencia. Por teléfono al 607 083 551, al correo buceo@portosub.es o a través de nuestra web.

Descuentos en actividades para grupos

Si vienes en grupo, disfrutarás de un precio muy reducido. Puedes consultar otros detalles, precios y ofertas contactando con nosotros.

La actividad siempre se realiza con grupos reducidos. La seguridad es el distintivo de calidad que acompaña esta oferta.

El centro de buceo cuenta con varios instructores de buceo PADI certificados para poder atender grupos con la máxima seguridad y atención de los participantes.

También te puede interesar

Curso Open Water Diver

Curso de buceo sin experiencia previa. Mínimo 16 años de edad. Posibilidad de teoría online o clases en el centro de buceo. Certificación PADI hasta 18 metros. Seguro de estudiante y material durante el curso incluído.

Actividades Acuáticas en Sanxenxo

Disfruta de la variedad de actividades acuáticas que ofrecemos en la zona de Sanxenxo (Portonovo). Si vienes con familiares, podrás combinar varias aventuras en tus vacaciones.