Buceo en corrientes (drift)

150,00

El curso PADI Drift Diver Specialty te enseña cómo disfrutar buceando con el flujo del río y aprovechando la corriente del mar para planear. Sientes como que vuelas,  excepto que estás bajo el agua y llevas un equipo de buceo. El buceo en corrientes puede ser relajante y estimulante al mismo tiempo. Si esto te parece divertido, el curso de Buceo en Corrientes es para ti.

Si eres PADI Open Water Diver y tienes al menos 16 años de edad, puedes inscribirte en el curso de especialidad Drift Diver.

¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos con tu reserva

Importancia del Buceo en Corrientes

Conoce la importancia de una técnica adecuada para el buceo en corrientes. Junto con tu Instructor PADI, aprenderás las técnicas y procedimientos comunes para el submarinismo en corrientes. En este curso harás lo siguiente:

  • Recibirás una introducción al equipo de buceo en corrientes – flotadores, cabos y carretes.
  • Obtendrás una visión general de las corrientes acuáticas – causas y efectos.
  • Practicarás control de la flotabilidad, navegación y comunicación durante dos inmersiones en corrientes.
  • Aprenderás técnicas para permanecer cerca de tu compañero o juntos en un grupo conforme flotas con la corriente.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso de Especialidad de Buceo PADI puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Junto con tu equipo básico de buceo, aprenderás a usar varias boyas de marcación de superficie y flotadores con cabos y carretes. Pregunta a tu PADI Instructor o al personal del centro de buceo qué otro equipo adicional puedes necesitar para sacar el máximo provecho de tus inmersiones en corrientes.

Recoge un PADI Drift Diver Manual y el video de Buceo en Corrientes para empezar a aprender inmediatamente. Inscríbete ahora para comenzar con tus materiales de estudio independiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buceo en corrientes (drift)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.