Buceo en las Islas Cíes

El mejor lugar de Galicia para bucear
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (11 )
  • Tu puntuación


Bucear en las Islas Cíes

Realizamos salidas de buceo a diario. Hacemos viajes con regularidad a las Islas Cíes, Ons y Sávora. Dependiendo del día, realizamos salidas simples o dobles. Disponemos de equipos para alquiler revisados y cuidados. Todas las salidas incluyen botella y plomos. También somos tienda Cressi de Pesca Submarina y Material de Buceo.

Para bucear en el Parque Nacional Islas Atlánticas es necesario solicitar con antelación un permiso. Para realizar esta gestión por parte del centro de buceo, es necesario que cada buceador nos facilite su póliza de seguro y sus datos personales.

Si no dispones de seguro de buceo, ponte en contacto con nosotros y lo realizamos el mismo día. Puedes asegurarte por 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.

Para aquellos que no son buceadores, estamos autorizados en el Parque Nacional Marítimo Terrestre Islas Atlánticas para realizar Bautismos de Buceo. Si quieres probar el buceo por por primera vez, realiza un bautismo. Islas Cíes el paraíso mejor conservado de Galicia. Contemplar los erizos de mar, el paisaje submarino o una pequeña pinta roja está al alcance de todos.

Bucear en la Isla de cíes

Buceo Islas Cies

Ofrecemos salidas de buceo simples y dobles a las Islas Cíes. Incluye el traslado en embarcación desde el Náutico de Portonovo hasta las Islas Cíes y regreso. 

Inmersiones en cíes

Submarinismo Islas Cíes

Inmersiones dobles de submarinismo: realizamos dos inmersiones en una misma salida. Para ello realizamos un tiempo en superficie adecuado para disfrutar al máximo las dos inmersiones.

Buceo en las Islas Cíes

Alquiler de Equipo

Incluye: traje térmico de gran calidad (Cressi Diver o Cressi Facile dependiendo de disponibilidad), Chaleco de Buceo Cressi StartRegulador Cressi XS Compact con Octopus y manómetroAletas de buceo CressiEscarpines con suela y cremalleraGuantes y máscara Cressi.

Reserva tu Salida de Buceo

Si deseas reservar tu sitio, puedes hacerlo a través de la web, por correo o en el teléfono +34 607 083 551. Recomendamos que contactes con nosotros antes de pagar por la web para conocer el plan de salidas. No te pierdas la oportunidad de conocer la mejor playa del mundo.

Tarifas de Buceo en las Cíes

Consulta en la sección de “PRECIOS” las tarifas de todos los servicios. También dispones de una sección dedicada a las diferentes salidas de buceo y snorkel que realizamos. Los precios de toda la web son con iva incluído. El precio de la inmersión incluye el servicio de traslado en embarcación desde el náutico de Portonovo hasta el sitio y regreso.

Inmersión Simple

55
  •  

Inmersión Doble

80
  •  
Popular

Simple con Equipo

65
  •  

Doble con Equipo

90
  •  

Portosub Centro de Buceo

Tu mejor elección

¿Por que bucear con Portosub Centro de Buceo?

Portosub es un Centro de Buceo en Galicia que lleva funcionando desde su inicio en el 2014. Cuenta actualmente con dos localizaciones. Una en Pontevedra ciudad, ubicada en la calle Laranxos 20 bajo. y la otra ubicada en la Calle Rafael Picó 24 en Portonovo (justo frente a la entrada del Náutico de Portonovo y la playa de Silgar).

Desde nuestra apertura, cada día son más los buceadores de todo el mundo que confían en nuestras instalaciones cuando vienen a Galicia.

Nuestros profesionales son Instructores PADI Certificados, al igual que todos nuestros guías son Divemasters PADI. El equipo de Portosub cuenta con seguro tanto a nivel personal como profesional.

Nuestro Centro de Buceo está registrado en todos los organismos públicos competentes como tal y nuestras instalaciones de recarga han pasado las inspecciones y certificaciones necesarias para funcionar.

Realizamos Bautismos de Buceo en mar e Inmersiones en las Rías Baixas, Ría de Pontevedra, Ría de Vigo, Islas Cies, Ons y Sálvora.

1 Persona

80
  •  

2 o 3 personas

65
  •  

4 a 6 personas

60
  •  

7 a 10 personas

55
  •  
Cursos de Buceo Recreativo PADI

Portosub Centro y Escuela de buceo PADI cuenta entre sus servicios con cursos PADI de todos los niveles.

Open Water Diver

320 desde
  • 18 metros
  • Válido en todo el mundo
  • Posibilidad de Teoría online
  • 4 prácticas en Aguas Abiertas

Open Water Plus

580 descuento incluído
  • Incluye curso Open Water
  • 10 inmersiones extra
  • Equipo de alquiler incluído
  • Seguro de buceo durante el curso

Descubre las maravillas de Galicia. Únete a nuestras salidas

Dispones para consultar los puntos de buceo, en el sitio web de Portosub Pontevedra. Disponemos de tarjetas regalo para cualquier producto y servicio. Realizamos buceo en Vigo saliendo desde Portonovo. Vive una nueva experiencia en  las maravillas y entorno subacuático de nuestro mar.

Organizamos diferentes eventos para buceadores, consulta nuestra página de Facebook para estar al día.

Si vienes desde vigo de turismo a Sanxenxo, consulta en la web Oficial las diferentes opciones para disfrutar al máxio tu día. Apúntate a la aventura.

También tienes más información en la web del Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia.

Elegir un Curso de Buceo
Buceo

Elegir el Curso Adecuado

Para quien no ha realizado nunca un curso de buceo puede parecer complicado. Nada mas cierto de la realidad, es bastante sencillo si conocemos la clasificación utilizada para progresar en el buceo recreativo. En esta guía pretendo dejar claro para que es cada curso y como elegir el adecuado dependiendo de tu finalidad.

Leer más »
Recarga de Botellas de Buceo
Buceo

Recarga de Botellas

Recarga de Botellas de Buceo con Portosub: el compresor para la recarga está en el Centro de Sanxenxo. Para recargar, puedes acercarlas al centro, en horario de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00.

Leer más »